San Jos‚ de Balcarce, 3 de febrero de 1982 VISTO: El expediente N§ 00035-B/82 iniciado por la So- ciedad Vecinal de Fomento "Gral. San Mart¡n", y CONSIDERANDO: Que la entidad peticionante solicita un subsidio para atender los gastos de funcionamiento de la Sala de Primeros Auxi- lios que funciona en la calle 6 y 7: Que en el presupuesto municipal se ha previsto la ayuda a entidades del sector privado; POR ELLO: EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Org nica de las Municipalidades y sus modificatorias, D E C R E T A ------------- ARTICULO 1§: Ot¢rgase un subsidio a la Sociedad de Fomento General San ------------ Mart¡n de PESOS UN MILLON ($ 1.000.000) mensuales a par- tir del 1§ de enero de 1982 y hasta el 31 de diciembre de 1982 con destino a solventar gastos de funcionamiento de la Sala de Primeros Auxilios que posee esa entidad.--------------------------------------- ARTICULO 2§: Autor¡zase a la Contadur¡a Municipal a librar las orden ------------ de Pago a favor de la Sociedad Vecinal de Fomento "Gral. San Mart¡n" por la suma de PESOS UN MILLON ($ 1.000.000) mensuales a partir del 1§ de enero de 1982 y hasta el 31 de diciembre 1982.------- ARTICULO 3§: El gasto motivo del presente ser  atendido con cargo a la ------------ siguiente imputaci¢n: Finalidad 5 - Secci¢n 1 - Sector 3- Inciso 2 - Partida Principal 2 - OTROS SUBSIDIOS A ENTIDADES DEL SEC- TOR PRIVADO del Presupuesto General de Gastos de la Administraci¢n Central.-------------------------------------------------------------- ARTICULO 4§: La Sociedad Vecinal de Fomento Gral. San Mart¡n deber  ------------ rendir cuenta documentada de la correcta inversi¢n de los fondos acordados en un t‚rmino no superior a los QUINCE (15) d¡as de percibidos.----------------------------------------------------------- ARTICULO 5§: C£mplase, comun¡quese, tomen raz¢n a sus efectos las Se- ------------ cretar¡as Municipales, Contadur¡a, Tesorer¡a, Oficina de Prensa, la entidad interesada y d‚se al Registro Oficial de Decretos.- DECRETO N§: 59 --------------